5 mar 2010

Procesión

“Me enamoró ese hijueputa”. Y salió de la cama masturbándose.
En las iglesias se arrodilló a orar, metiendo una mano en el bolsillo, frotándose hasta que un líquido espeso humedeciera los sectores aledaños a la bragueta de su pantalón.
En los potreros se tiró boca arriba y se desabrochó el cierre. Se tocó evocando lo que había más allá de las nubes y del azul. “La oscuridad es la muerte del cielo”.
Detuvo sus marchas por caminos empedrados. Observó hormigas que cargaban pedazos de hojas secas. Se bajó el pantalón a la altura de sus rodillas, cerró los ojos y tembló cuando su verga escupió pocas gotas que cayeron sobre alguna piedra.
Una noche soñó una procesión en un pueblo de la Nueva Granada. Una virgen era llevada por tres hombres y una mujer con una falda corta; bajo las piernas de ella había un enano que le lamía la entrepierna, ocasionándole un frenesí asesino que la impulsó a decapitar a los hombres. Entretanto, la virgen extendió los brazos, desplegando su vestido negro del que brotaron estrellas. La mujer y el demonio quedaron suspendidos en la penumbra sideral. “¿La oscuridad es la muerte del cielo?”
En Viracachá decidió tirarse desde la cima de la montaña más alta de la cordillera en la que se clavaba el pueblo.
“Me enamoró ese hijueputa”. Entonces apareció el enano que chupaba vulva: “¿De quién?”. “De la mujer de falda corta, de la oscuridad, del cielo y de su final. De usted. Del cosmos. De todas las formas que tiene Dios. Me enamoró ese hijueputa.”. Y se tiró al vacío masturbándose.

2 comentarios:

Unknown dijo...

To find an increased hype to your facebook account, Persons expend dollars to Buy Facebook Followers to quickly have exposure on world-wide-web. facebook followers

xccc dijo...

Which are the hints of global recognition of folks during this modern world? Of course, number of followers toward the Twitter account is a firm sign in right now. buy twitter follower

Datos personales