24 sept 2008

Por venir

Y ahora que llega la hora, no puedo hablar en segunda persona. Si fuera silencio lo que circula en mis desmembrados miembros, podría alertarme con cada movimiento ocasionado por el viento, traduciéndolos a vanos pensamientos, pero tengo palabras que han cosido a mis labios, y que sólo me permiten emitir sonidos que ni siquiera alcanzan a retumbar más allá de mi boca. Gritos que me dicen como una voz tenue: Aún sobran algunas cosas que dejarán más escombros de ti en este ciego camino, así que no es momento para descansar sino para prepararte para el próximo cercenamiento.

Aszeta

1 comentario:

Addiction Kerberos dijo...

ACELERAD el paso porque lo que viene es peor; el fuego al que creías estar acostumbrado cada vez va desprendiendo una parte de ti que ni sospechabas poseías. Acelerad, acelerad. (Me sentí en otra dimensión leyendo estas líneas descuartizantes)

Datos personales